Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

Muñeco recién nacido de Berenguer

Este muñequito me encanta, es tan real.
Es se la casa Berenguer, venia con un cerificado de autenticidad. Viene muy detallado con todas la marcas y arrugitas, me encanta como huele, es como a vainilla. Le falta una pestaña,yo creo que si la tuviera y el pelo fuese de verdad, se podria confunfir con un niño recien nacido.
Un dia mi tia lo cogio para verlo, y le preguntaron que cuanto tiempo tenia, cuando ella le dijo que era un muñeco ,la mujer se quedo extrañada.













 Todas la arrugitas y el tono rojizo, parecen de verdad.


Me encanta su carita.

Un besito a todos y feliz día del padre.

13 comentarios:

  1. Es muy real,yo en las jugueterías Drim(jugueterias catalanas)he visto un poco más pequeños pero muy parecidos,aunque son exclusivos de la tienda.Besos y Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: el tuyo no lo había visto antes pero tengo algún bebé de esta casa 'Berenguer' y parecen bebés reales. Además huelen super bien... El tuyo tiene una carita ideal... Feliz día del padre!!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es super mono y parece de verdad, no me extraña que la gente se confunda y se piense que es de carne y hueso XD, no le falta detalle.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la variedad de muñecos que tienes!!!
    Este es cómo de verdad, y seguro que hasta en el tamaño!! me ha hecho recordar que solo faltan dos meses para que nazca mi primera sobrina-nieta, me encantan así de bebés, son tan achuchables esos carrillos!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tambien es como un niño de verdad.Felicidades por tu sobrina-nieta, a mi tambien me encantan los niños pequeños son taaan monos. Un beso

      Eliminar
  6. Hola Natacha
    Me he llevado una sorpresa al ver que eres una coleccionista muy jovencita, no sabía que tenías 13 años, pero por lo veo tienes muy buen gusto, me he dado una vuelta por tu habitación y me encanta la colección que tienes es fantástica.
    Bueno, y decirte que este bebé es para comérselo, qué mofletes tiene.
    Tengo una duda, ¿venía con las pestañas sólo en un ojo?
    Mi sobrina también tiene un Recién Nacido de Berenguer es una niña, si quieres verla hay una entrada en mi blog con la etiqueta de Berenguer.
    Ah, y por lo que he leído en entradas anteriores tuyas, ¿eres andaluza?, yo también, soy de Sevilla.
    Un beso, lo he pasado muy bien en tu habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida Maripi70 , muchas gracias, no venia con las 2 pestañas , pero una se le cayo y como no se como pegarsela esta perdida por mi casa jeje.
      Ahora mismo veo el bebe de tu sobrina.
      Si soy andaluza y tambien soy de Sevilla. Un besito.

      Eliminar
  7. Pero cómo no se va a quedar extrañada la mujer si es que parece un nene de carne y hueso real!! POr cierto, menuda anécdota tan graciosa, pero es que sinceramente parece un bebé de verdad, yo si veo a alguien con un nene como éste en sus brazos quizá pudiera ser que me ocurriese lo mismo que a esa señora que cuentas, es muy original y lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si yo creo que a mi tambien me hubiera pasado jeje.Un beso.

      Eliminar
  8. Madre mía!!!!!!!!!!!!si parece un bebe de verdad,es increible,me encanta.

    ResponderEliminar