Seguidores

viernes, 24 de abril de 2015

Sólo pasaba por aquí pasa deciros que estoy bien, y que ahora al mirar hacia atrás me doy cuenta de lo feliz que fui en aquellos años donde mi única preocupación eran las muñecas.
Tenga casi 16 años, pero la verdad es que no me arrepiento de haber tenido este hobbie, ni mucho menos este blog, ya que gracias a él, os conocí a vosotros, que fuiestes y sois fantasticos.
Sigo sin estar interesada en estas cosas, pero el otro día me acordé de esto, y por eso os estoy escribiendo, para deciros las gracias y desearos lo mejor.

No se si lo leereis, pero al menos me quedo tranquila poniendos un poco al día de mi vida. Espero que después de dos años algunos me sigais recordando(no lo creo la verdad)
Ahora estoy viviendo una época con bastante altibajos, supongo que así es la adolescencia,
Si más me despido con un abrazo, y la promesa de volver algún día.
Con cariño,
                   Natacha.

3 comentarios:

  1. Yo sí que me acuerdo de ti Natacha, sobretodo cuando visito el blog de Marina y el de Alba porque eráis las peques de este mundo bloggero muñequil. Y me pregunto ¿que será de ella?. Y bueno, aquí estás hoy dando señales de vida. Espero que te vaya todo bien a pesar de los altibajos. Las hormonas en la adolescencia juegan malas pasadas, y el tenerte que introducir en el mundo adulto sin saber muy bien por donde tirar pues hace que a veces te pierdas pero todo eso se pasa y aprenderás a afrontar las cosas de la vida.

    Deseo que vivas cosas bonitas. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Se te echa de menos,espero volver a verte algún día por este mundillo,mientras tanto espero que consigas todo lo que deseas,muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar