Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

Hasta luego

Nunca me han gustado las despedidas, pero hoy a llegado el momento de despedirnos. Lo siento mucho, yo os quiero a todos, y me encanta este hobby, pero desde hace mas de un mes, no siento lo mismo por las muñecas, y sé que estoy creciendo. Ahora me gusta mas la ropa, la musica...
Por eso os tengo que decir HASTA LUEGO, porque yo espero que esto no sea un adios, me encantaria que dentro de 10,20 o 30 años, este hobby por las muñecas volviera a mi pero hasta entonces...
Solo quiero deciros gracias por todo lo que habeis echo por mi desde noviembre,los que me habeis apoyado desde el principio, de los que me e ido haciendo amigos poco a poco, los que siempre me leiais y/o comentabais.
Deciros que a todos y cada uno de vosotros os llevaré siempre en el corazón.
Y para despedirme, os dejo con algunas fotos de mi nancy setentera favorita, Laura.





Ella y tod@s mis muñec@s se despiden de vosotr@s.
Pero con una promesa, VOLVER.
Muchisimos besitos y abrazos, os llevare siempre en mi corazón. Hasta siempre.

PS:El blog seguirá activo por si como he dicho antes vuelvo, seguir escribiendo aqui, y tambien para que podais leer cosas mias y yo tambien las pueda leer.

12 comentarios:

  1. Si las muñes no te interesan como antes, puedes seguir con el blog subiendo otras cosas, como la música que te gusta, o lo que sea que te despierte interés. ¿Sabes por qué le puse el nombre de "Cajon desaztre" a mi blog? pues, entre otras cosas, porque no tengo una sola afición. Ahora me ha dado por las muñecas, pero lo mismo dentro de un mes me da por otra cosa. Es una pena que lo dejes ahora. Bezozzzzzzz, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Hola,es normal,yo creo que no me pasará,quiero tener montones y montones de muñecas,jeje,y espero que a mi marido no le importe,jaja!Las 2 estamos en esta época de pre-adolescencia,y los gustos cambian,nos gusta la ropa,la música,las amigas,los chicos...bueno hablo en general,a mí todavía hay cosas que no me van,me mantengo fiel a mis muñes y espero seguir haciéndolo siempre.Te echaré de menos,me hacía gracia que una chica de mi edad también compartiera este hobby como yo.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: es de lo más normal. Esto va por etapas. Yo regresé a coleccionarla de nuevo hace dos años... incluso había regalado las que tenía... Tómate un tiempo de descanso y seguro que en el futuro regresarás... te esperamos...

    ResponderEliminar
  4. Qué penita me da despedirme de ti. Ahora te atraen esas cosas que quizás son más novedosas para ti pero seguro que en un tiempo comienzas a sentir nostalgia de tus muñecas. Espero que algún día regreses por aquí, aunque sea para contarnos como te va.

    Muchos besos y que la vida se porte bien contigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola señorita Natacha, el tiempo se pasa volando y sin que nos demos cuenta os hacéis mayores. Lógico que cambien tus gustos y aficiones, pero deja siempre esta puerta abierta, y pásate de vez en cuando y cuentanos de tu vida, te estaremos esperando !!!
    Vive la vida, y disfruta de ella!!!
    Muchos besos
    Laura y Esperanza

    ResponderEliminar
  6. Si es que tienes toda la razón!! Estás en una edad que es totalmente normal que pierdas ese gusto, ese gusanillo por las muñecas. Ahora entras en una etapa distinta, y sentirás pasión por otras cositas como las que describes: la música, la moda, los amigos, etc.

    Yo a tu edad me sentía igual, fue a partir de los 20 años cuando me empezó de nuevo el gusanillo por las muñecas de mi infancia... nosotras también nos acordaremos de ti, besazos!!! Que te vaya todo bien!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es totalmente lógico que en estos momentos de tu vida dejes atrás las muñecas. Yo también lo hice justo a la misma edad! Dejé aparcadas mis Nancys de la infancia...Y a los 48 años, las retomé! De esto hace dos.
    Así que, si me permites un consejo, deja bien guardadas todas tus muñecas y complementos como hice yo. Y deja que el tiempo y las etapas de la vida sigan su curso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa te digo como te han dicho las demas todas pasamos por epocas yo hasta el 2006 que empece a trabajar no volvi al mundo de las muñecas, empece con las barbies y demas muñecas maniqui de pequeñas dimensiones obteniendo gran parte de mi coleccion actual, y entre 2007 y 2008 volvi con Nancy. Asi que ya ves con 29 volvi al mundo muñequil, estoy apunto de cumplir los 35 y me siguen gustando pero es porque ahora ya se lo que me gusta, de modo que esperate unos años y si sigues pensando igual pues las guardas por si tienes hijas. Asi que yo no te digo adios te digo hasta pronto y espero que almenos sigas pasandote por mi blog. Besotes guapa y sigue siendo tu misma.

    ResponderEliminar
  9. ¿pero que clase de comentarios son los últimos? por Dios que es una niña , desde luego que poca educación. No hagas caso de esos comentarios y conserva para siempre la niña que siempre irá dentro de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tî nadie te ha dicho nada pero por meterte te quiero preguntar .... Quien cojones te ha dixo q te metas pedazo de mierda???

      Eliminar