Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Mi barbie favorita






Con la llegada de la privamera, las hadas tambein salen a la luz.
Asi que mi barbie favorita tambien. ¿Y porque es mi favorita?
-Porque es preciosa, me encanta su maquillaje, sus pestañas reales, su cabeelo con esas trenzas y rulos.
-Me encanta su traje, ese top azul precioso y esa falda corta por delante y larga por detras.
-Sus medias pintadas tan detalladas y todos los tatuajes que rodean su cuerpo.
-Sus alas que se mueven al pulsar un bonton(aunque me falta una)

¿Y a vosotros, os gusta? Yo ya he dado mi opinion, esque tiene una cara tan bonita...

Me la regalaron con 4 o 5 años, pero no se a que serie pertenece, me encantaba pero como las media tienen esos relieves , casi nunca jugaba con ella, por eso se conserba tan nuevecita, solo a falta de una ala.

Un besito y felices vacaciones de Semana Santa.


 Nueva publicacion:
Gracias a mgf00, se que esta barbie , es una barbie fairytopia wonder fairy de 2004, y esta barbie se llama Joybelle.Muchas gracias, guapa.

8 comentarios:

  1. Pues sí que es bonita, y me ha llamado mucho la atención esos eyelash en una Barbie playline. No te puedo ayudar en saber a qué colección pertenece porque yo del mundo Barbie he andado desconectada muchos años pero seguro que alguien te ayuda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,yo puedo ayudarte,es una barbie fairytopia wonder fairy de 2004,y la muñeca se llama joybelle,yo no la he tenido jamás,yo como ya enseñé de fairitopia tengo la sparkle fairy lila,que también me faltan sus alas,pero te quería ayudar y la he buscado,la verdad es que tu barbie favorita es genial,la mía es la dream glow del 2002 o dulces sueños que ya no conservo y a la que le dediqué un rinconcito en mi entrada mis barbies 2.Espero que te haya sido útli la ayuda.Besos y Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mgf00, me ha servido de mucha ayuda tu informacion, ya que no me acordaba de nada de esta muñeca. He visto a tu barbie favorita en tu blog , y es preciosa, una lastima que no la conserves, espero que encuntres otra igual pronto. Un besito, y muchisimas gracias.

      Eliminar
  3. Hola, a Laura y a mí nos gustan todas las Barbie, y esta en concreto que nos enseñas no la conocíamos y es preciosa!!!
    Besos
    Laura y Esperanza

    ResponderEliminar
  4. Hola: es preciosa. No me acuerdo de haberla vista. Es como el hada de la primavera. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar