Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Nancy novia 2011

 Bueno, aquí os traigo a la ultima nena que acaba de llegar. Me parece preciosa con todo tipo de detalles. Aunque el ramo de flores se me a roto,  se han caido todas las flores, menos una. Creo que es guapísima y el traje es muy bonito.







 Detalle de la liga, me parece muy bonita y es un detalle que la hayan añadido al traje.

 El velo  por detras.
 LO que realmente me a gustado, es que venga con etiqueta, por que la demas de coleccion que tengo no las llevan ¿La flamenca y la boutique, tambien llevan etiqueta?

Espero que os guste por que a mí me encanta. Lo que no se es si dejarle el pelo así o soltarselo. Así esta guapasíma , pero con el pelo suelto puede ser mas manejable. ¿Ustedes que decís?
Besitos

10 comentarios:

  1. Hola Natacha, realmente es preciosa, tiene un aire a Audrey Hepburn, no sé si será el moñito, yo la dejaría así, pero todo va en gustos.
    Ya tengo ganas de hacerle un vestido de novia a mi Nancy, a ver cuando encuentro un ratito!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, se parece un poco a audrey hepburn.gracias y besoss.

      Eliminar
  2. Esta Nancy es una preciosidad, el diseño del vestido está muy cuidado. Yo no me atrevería a quitarle el moño vaya a ser que después se lo quieras volver a hacer y no puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues sí mejor no se lo quito vaya a ser como tu lo as dicho.

      Eliminar
  3. Pues sí que es una maravilla de muñeca, no le falta detalle ni en el peinado ni en el traje. Yo no me atrevería a quitarle el moño, porque a no ser que se lo alises con agua hirviendo, le puede quedar moldeado... Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: esta Nancy la ví y me encantó. Además el pelo es precioso en tonos oscuros. El vestido se ve con muchos detalles elegantes. Yo si la tuviera le sacaría el moño pero tienes que lavarle el pelo y supongo que alisarlo con el secador para sacarle la marca del moño... Seguro que ya hay alguna bloguera que ya lo hizo. Espero que te cuente el resultado, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,el vestido es muy elegante,si me atrevo a quitarle el moño lo haré como dices,muchas gracias.

      Eliminar
  5. Esta Nancy es preciosa y el traje es una maravilla,yo a la mía le he dejado el moño,es que la veo tan bonita que me da pena tocarle algo,un beso.

    ResponderEliminar