Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Mis deseos muñequiles.

Pero no para este año todas, eh que son demasiadas.
 Nancy prototipo, creo que será difícil conseguirla ,pero tengo toda la vida para conseguirla.
 Nancy geisha, me parece una de las más bonitas que a echo famosa en su historia.
Nancy enfermera, la tuvo mi madre, así que me gustaría tenerla(famosa sguramente la fabricará este año, según he leido, pero haber si me la puedo comprar).
Nancy negrita, me gustan desde los 9 años y como famosa no las hace, me quedaré sin ella.
Me encantan las nancys prehistoricas con esa carita tan redonda ,son preciosas.
Esta novia, me encanta sera  por su moño, y ese vestido y sobre todo por tener el pelo castaño y los ojos marrones.


Y por ultimo la pocahontas o Jasmine practicamente son las dos iguales pero me gusta mas esta.
PS:Estas fotos las he cogido de internet, si a alguien le molesta que sus fotos estén aquí , que me lo comunique y las retiro de la entrada.
Hasta pronto.



6 comentarios:

  1. pues no tienes el gusto nada malo ehhh???? jeje no desesperes que siempre puede haber una oportunidad y como tu dices...tienes toda la vida para conseguirlo...el problema es que nunca se acaba porque cuando tienes lo que deseabas te vuelves a marcar nuevos objetivos...así que siempre estás liada, pero gracias a eso mantenemos la ilusión así que no hay mal que por bien no venga. Besos y feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que al tenerlas querré mas, pero por ahora esta son las que quiero, ya veremos mas adelante. Feliz año a ti tambien.

      Eliminar
  2. Hola Natacha!! soy Laura de www.elarmariodenancy.blogspot.com y vengo encantada a devolverte la visita. Como veo que a tu blog le vienen bien más vecinos me he unido, y estás también invitada a hcerte amiga del mío.
    Madre mía qué joyas de muñecas te gustan!! a mi me faltan una prototipo y una negri de iris margarita...pero todo se andará! La verdad es que son todas preciosas, a ver si tienes suerte y las vas consiguiendo, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte, y ahora mismito me hago amiga del tuyo.besitos

      Eliminar
  3. hOLA Natacha , tu blog te ha quedado muy bonito. Gracias por invitarme al tuyo, ya me he hecho seguidora tuya.
    Espero que cumplas todos tus deseos y poco a poco consigas todas las muñecas que deseas, la Prototipo, la geisha , etc. jeje.

    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,si eso espero yo tambien, muchas gracias marse

      Eliminar