Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Mini nenuco

Hoy os voy a enseñar un mini nenuco que tengo desde que nací, es de mediados o finales de los noventa, me parece muy gracioso con ese mechon de pelo ,para arriba.




Me encantan las caritas tan dulces que tienen los nenucos,son muy monos(por lo menos para mi).
Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Hola: no me acuerdo para nada de los mini nenucos. Menuda suerte que lo hayas conservado. Coincido contigo en que me encantan las caritas tan tiernas que tienen. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Es muy dulce, y el mechoncito le queda muy gracioso. En juguetilandia ví estas navidades que estaban vendiendo no recuerdo bien si era la casa, de mini nenuco, y es de los años 90. De vez en cuando en esta juguetería se pueden encontrar reliquias.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos muñecos, pero yo de pequeña no los tenía ( tengo más años que la tos jejeje), la verdad es que tuve muy pocos muñecos, recuerdo una de Comunión y otro par de ellas, que las tenía colgadas de la pared para que no se estopearan, ¡ si los juguetes son para jugar!!!!!! lo mío era recortar y recortar.
    Gracias por enseñarlo.
    Chao!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas, besitos y gracias por pasaros por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Es super mono,no recordaba que hubiera nenucos tan pequeños,es una pasada.Es una suerte que lo conserves,un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno con su ropa original y todo. Y lo estoy cambiado o vendiendo. Si a alguien le interesa. Que me avise mjmm1982@hotmail.com.

    ResponderEliminar