Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Nancy Comunion

Esta fue la nancy que me regalaron en mi primera comunión. No me la esperaba y me hizo muchísima ilusión tenerla. Fue mi primera nancy antigua o como yo decía nancy nancy.
Y como fue la primera, aparte de las news y la de mi madre, la llame Nancy.
La tengo muy bien conservada , porque mi madre , no me dejaba quitarle la ropa.












Esta muñeca fue fabricada en China, por eso no es una de las de major calidad, tiene una calva, y los ojos un poquito desiguales.
Pero para mi siempre sera preciosa. Tiene un traje de corte muy clasico, y aunque a algunas personas no les guste, yo prefiero trajes de comunion clasicos, que otros de colores,desiguales, con grandes moños y lazadas. Pero como yo digo, para gustos ,colores.
Esta niña es del 2009, y aunque es muy parecida a la de 2005, no es igual.
Ya os enseñaré las diferencias en la proxima entrada.
Besitos y feliz semana.

16 comentarios:

  1. Hola, me encanta. Yo también tengo una y tampoco le saque el vestido? Tiene los mismos zapatos que la tuya. La tengo expuesta en una estantería. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Natacha,yo también la tengo!Yo hice la comunión con 8 años en el año 2008 y yo creo que es la misma,ya la enseñaré.Por cierto,en la nuca de la mía pone Made in Spain,es muy extraño no sé si en la tuya lo pone...Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la hice con 9 , pero como tengo un año mas que tu, la hicimos en el mismo año. Si, en la mia tambien pone eso, las nancys primeras solo tenian Famosa, pero a partir del año 77 aprox, tenian que poner made in spain.
      Pero esta niña esta fabricada en china, no se, pero le pondrián el mismo sello. Besos

      Eliminar
  3. Es muy bonita! me gusta mucho su peinado, es muy parecido al que yo llevé en mi comunión ja ja ja.

    Y ya se sabe que la calidad de las muñecas de hoy en día no es como antes, si los consumidores hiciéramos campaña para que mejoraran no tendrían más remedio que hacerlo, que ya de por sí se ahorran mucho dinerito fabricándolas en China, como para rebajen la calidad de las materias.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Que casualidad jajaja. Pues si, pero en fin tendremos que conformarnos con lo que hay. Besitos !

      Eliminar
  4. Preciosa tu niña y siendo de tu primera comunión más bonita aún,además está impecable,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Es una muñeca preciosa!!!

    Ya soy seguidora tuya!!!

    Te invito a pasar por mi blog, que es nuevo!!!

    www.jugandootravez.blogspot.com

    Gracias y nos vemos por los blog's!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MinisAntonia, yo tambien soy ya seguidora de yu blog, besitos guapa!

      Eliminar
  6. Hola Natacha, preciosa muñeca, más que nada por los recuerdos que te trae. Los defectillos, si no lo dices ni nos enteramos, jajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito regalo de comunión, qué suerte que todavía la conserves y además como nueva! Está guapísima, y lo que comentas de los ojitos no se le nota en las fotos. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me regalaron allá por el 23 de mayo del año 75 una Nancy vestida de comunión y que mi madre puso en lo alto del mueble de mi habitación para que no se estropease. Gracias a eso, aún la conservo como el primer día. Esta es muy bonita.
    Yo también me compré una igual, aunque, cuando tenga tiempo, me gustaría vestirla de distinta forma. Bezozzzzz, guapetonaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tambien hice mi comunion el 23 de mayo! pero unos cuantos de años despues jajaja. Me alegro de que la conserves, debe de ser preciosa.
      Besitos guapa!

      Eliminar