Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

Barriguitas 2008-2009

Esta es la primera barriguitas que me regalaron, fueron de las preimeras nuevas que hicieron, de la casa. Recuerdo que la casa la vendía con barriguitas antiguos y nuevos. Yo preferia los antiguos, pero me daban igual los nuevos. Pero mi madre no queria que tuviese los nuevos, asi que coo no encintraba los antiguos por ningun lado, me dijo que pidiera otra cosa, pero yo queria la casa, asi que al final la tuve, aunque fues con los barriguitas nuevos.
Esta es la madre, se llama Lola:





Es diferente a los barriguitas nuevos que hoy se venden, ya que los primeros tenian otra forma de cara distinta.
No tiene nada que ver con los barriguitas antiguos, pero tambien forma parte de mi corazón.
Besos

27 comentarios:

  1. Pues esta Barriguitas es muy mona,me suenan,las de ahora me parecen horribles,mi prima tiene el padre,la madre,la bebé y el perro.Te dejo el enlace de un blog,en el que sale la madre como la de mi prima,aunque la suya lleva otro traje.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace no me sale, pero creo que se cual me dices. Los de ahora son un poco mas feillos que estosjeje. Besitos!

      Eliminar
  2. Uf, yo no puedo evitar que me tiren más los antiguos, pero es normal porque eran los que tenía de pequeña jejeje Tienes todavía la casa de los Barriguitas? Seguro que era preciosa! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mas los antiguos, al igual que las nancys. La casa la tengo pero desmontada ya que ocupaba demasiado espacio. Era mu mona.

      Eliminar
  3. Hola: cuando yo era pequeña tenía muchas barriguitas. No conservo ninguna aunque me compré una que representa a Holanda. De las nuevas no tengo ninguna aunque reconozco que me gustan mucho los complementos que tienen como el coche. la guardería, el Centro comercial Corte Inglés... tienen muchas novedades. La tuya, Lola, es preciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no conserves ninguno.Pues si ,los barriguitas nuevos tiene muchos complementos, gracias.Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Natacha
    Yo de esta época no tengo ninguna,tengo alguno de los nuevos son una familia con abuelos incluidos, pero creo que son anteriores a tu Lola.
    Los puedes ver en mi blog en la etiqueta de Barriguitas,y me sacas de dudas,jajaja
    A mí me encantan los barriguitas antiguos(porque son los de mi época), aunque creo que los modernos tienen su gracia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso son un poco anteriores, mi madre me queria comprar la casa con esos barris, pero ya no los habia. Besos guapa!

      Eliminar
  5. A mi como los barriguis antiguos...Los nuevos es que tienen unos rasgos demasiado grandes y desproporcionados, como le pasa a la Nancy New. Los Pin y Pon son otros muñes que con el paso del tiempo, para mi gusto, tampoco han ganado. No sé, pero cuando sacan un modelo tan distinto a los primeros deberían cambiarles el nombre. Bezozzzzzzzz, guapaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso igual respecto a los nombres, si no tienen nada que ver deberian cambiarselos. Besos guapa!

      Eliminar
  6. A mi me pasa igual, es que los antiguos me tiran más, estos nuevos tienen como cara de dibujos animados. Yo tuve un montón de cosas de los barris pero como no jugaba con ellos mi madre me los acabó tirando :( una auténtica pena. Lo que me gusta de los modernos son sus nombres tan españoles y tradicionales.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tuve barriguitas, como ya he dicho yo no fuí niña de muchas muñecas, pero ahora sí que me gustaría tener alguno, pero sin duda de los antiguos, me parecen más naturales, a los de ahora les sobran ojos, jajajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los antiguos eran mucho mas naturale, opino lo mismo que tú. A lo mejor te puedes hacer con alguna reedicion, son muy monas. Besos

      Eliminar
  8. Muy mona,aunque los antiguos como son de mi época me gustan más.Me encantaban,pero como suele pasar las mamis siempre hacen limpieza y lo terminan tirando todo.Menos mal que mi cuñada y la mujer de mi primo me han regalado los de ellas de cuando eran pequeñas y sus muebles,así que estoy encantada,un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tengas al menos los de tu cuñada y la mujer de tu primo. Los antiguos eran mucho mas monos, pero Famosa esta empeñada en seguir haviendo estos, al menmos ,nos quedan las reediciones.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola, te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a por él.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no sabía que los barriguitas nuevos tenían también una mamá, que graciosa es!!

    Tienes razón en que son muy distintos. Los antiguos tenían caritas puramente de bebé, y estos tienen caritas de más mayores, y pillines (jaja), pero no dejan de ser adorables.

    ResponderEliminar
  11. Hola Natacha
    Cuando puedas pásate por mi blog para recoger un premio.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Es muy cuca, la verdad es que no tienen nada que ver unas barriguitas con otras. Al menos se siguen vendiendo de los dos tipos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, al menos se siguen vendiendo las 2. Besiots guapa!

      Eliminar
  13. Esa fue tambien mi primera barriguitas!

    ResponderEliminar