Seguidores

jueves, 25 de abril de 2013

Barriguitas brujita "Angela"


Hola! Le cedo el puesto a mi barriguitas para que os explique quien es.







Hola! Me llamo Angela. Yo era una brujita, pero ya estaba cansada y ahora soy una princesa, siempre lo habia querido ser , y por fin, lo que me falta es una corona, pero claro como soy todavia princesa, cuando sea reina la tendré.

Estoy muy contenta de estar aqui, porque a pesar de que Natacha me tiene desde que nació y ha jugado muchisimo conmigo , no me habia presentado , así que como estaba enfadada con ella me dijo , que hoy podía presentrame a mi misma, y por eso estoy tan contenta.
¿Os gusta mi traje? Yo creo que me sienta muy bien, y es que el rosa es mi color favorito y aparte el traje es largo y presioso , como de cuento.
¿Me veis? Si esa brujita de pelo naranja era yo , antes ,(antes de que mi traje se perdiera y Natacha me diera este , que aunque no me gusta , tengo que acer como si me encantase).
A mi amiga la Sfilde de pelo blanco, creo que Natacha la presentara otro día.
Angela.


Bueno, hoy le e tenido dejar escribir a Angela, pero ya he vuelto yo.
Espero que os haya gustado, besitos a tod@s.


21 comentarios:

  1. Hola, que suerte que tienes a Angela desde que eras niña. La tienes como nueva. Estoy deseando ver mas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, jugue con ella bastante, pero sin destrozarla demasiado.Gracias, besos

      Eliminar
  2. Qué mona que tienes a Angela!Muy bonita es tu barriguitas,nosotras ni mi hermana ni yo hemos tenido jamás,no nos llamaban mucho.Pero esta es antigua no?La has heredado de alguien?Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Si es antigua , la heredé de mi madre, por eso siempre la he tenido conmigo desde que nací. Besitos a ti tamien guapa

      Eliminar
    2. Por cierto,respecto al nombre del blog,yo también tengo una habitación de juguetes pero antes de navidades mi madre cogió todos los maxi-cosis con los bebés incluidos y se los dió todos a mis primas,y una carroza de ariel a otra,y mira cuando voy a casa de unas me da grima ver los maxi-cosis tirados por el suelo en la calle y los bebés pintados con retulador,y la otra que le tiran la carroza,que penita...Bueno menos mal que los coches de barbie no permití que los diera mi madre,pero están guardados y más que la habitación de los juguetes ya es la salita...

      Eliminar
  3. Esta barriguita es una monada y tiene una cara muy simpática. Es una suerte que la conserves. En lugar de ponerle una corona de metal yo se la haría de flores, seguro que le queda preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si creo que quedaria estupenda, gracias por la idea. Besitos !

      Eliminar
  4. Me parece muy buena la idea de Soul de muñecas, de que le pongas una coronita de flores, creo que con esa carita tan dulce.... es lo que mejor le va,
    Preciosa!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Y asi tiene una segunda oportunidad! Esta lindisima! Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que mona que es,para comérsela,de brujita o de princesa está guapísima,besos.

    ResponderEliminar
  7. que guapa!! es de mis favoritas!! muy chula la historia y una suerte tenerla desde peque!! bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola Natacha
    Pues yo te digo la verdad,a mí Angela me gusta más de princesa que de brujita y la corona como dicen las compis le tiene que quedar preciosa de flores, y cuando encuentre al príncipe pues le colocas la corona.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a ver si tengo tiempo y publico a mi Angela con su principe, y con las coronas. Besitos guapa

      Eliminar
  9. JAJjajajajajja!!!!
    me encanta esta entrada!!!
    Angelaaaaaa, encantada de conocerte!! el rosa te sienta genial, pero...
    algo bruja ya eres, jiji. Me encanta tu pelo.
    Y dile a Sfilde que espero conocerla pronto también.
    Recuerdos a Natacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi, muchas gracias, estoy muy contenta de que hallas pasado por aqui y sobretodo por halagarme jajaja. Natacha dice que tambien recuerdos de su parte. Muchos besotes de tu amiga Angela.

      Eliminar
  10. yo la tengo, mas linda es, conj ese elo tan brillante, aunque la tuve que tener un buen rato en acondicionador para que se hidratara

    ResponderEliminar