Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Trajes con papel de seda



Hace 2 años , como no sabía coser y queria vestir a mis niñas con nuevos modelitos, empezé ahacer vestidos con papel de seda, en verano me entretenía mucho haciendolos y creo que alguno con tela estarian muy monos, lo he puesto por orden ,los primeros que hizé fueron los de la primera foto estos me salieron feillos, pero to estaba contenta, los 2 que hice me gustaron mas , recuerdo que el vestido quelleva Daypa, es fruncida la falda y me gustó mucho hacerla(para mi ese traje es el mas bonito) Y por ultimo hice el de abajo, el tojo,me parece muy  arreglado perfecto para ir a una entrega de premios.
Espero que os guste, besitosss.





.

6 comentarios:

  1. Hola: la verdad es que para no saber coser te quedaron muy elegantes y muy bonitos. No parecen de papel. Me encanta la Lesly.. está adorable. Gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta como te han quedado, y yo como mamá, veo que has estado entretenida haciendo cosas creativas, además de muy bonitas.
    A mi hija este año le han traído los Reyes, un maniquí, que se coloca las telas y se sujetan por detrás por una hendidura, y como retalitos, la he dado un montón, ha estado también muy entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si he estado muy entretenida haciendolas.saludos

      Eliminar
  3. La creatividad es lo tuyo porque vaya imaginación que tienes. A mí no se me hubiera ocurrido hacer vestidos con papel de seda, y encima es que te han quedado muy muy muy bonitos. Son todos distintos.

    ResponderEliminar