Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín




Mis niñas ya estan preparadas para este dia tan especial , lo que pasa que no tienen un Lucas con quien celebralo. Bueno,ellas se divierten solas, que le vamos a hacer.
Nerea,la nancy new, se ha puesto un topcon un corazon,con un tutu como falda, y de accesorios un bolso y una diadema de colores.
Laura, la setentera se ha puesto una falda roja a juego con la camiseta de rayas,en el pelo se ha puesto un gorrito ,porque hacia mucho sol.
Lesly lleva puesta una falda de punto que le hizo mi abuela y una camiseta roja.
Han quedado todas para merendar y darse unos regalitos(ya que no hay Lucas para dar regaos , se los regalan entre ellas).
Bueno me voy,hasta pronto.Espero que os haya gustado y Feliz San Valentín!!
Besos.

7 comentarios:

  1. S. Valentín es un día para celebrar con las personas a las que quieres, no tiene porqué ser un chico. Y tampoco hace falta hacer regalos sólo de disfrutar de momentos con esas personas. Tus Nancys han captado muy bien el espíritu de S. Valentín.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta el plan de tus chicas. Me alegro que a pesar de no tener a Lucas ellas celebren este día. La ropa es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Se han puesto guapísimas todas!!! Feliz día de San Valentín!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los Lucas(los antiguos no los actuales),son faciles de conseguir,en cualquier tienda te encuentras de 15 a 20 euros:toys r us,el corte ingles,hipercor,drim(drim es una cadena de tiendas de juguetes catalana,si no vives en cataluña no encontrarás)...

    ResponderEliminar