Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Nancy va a la universidad.

Este curso,Laura (mi nancy mas antigua) ha empezado a ir a la universidad.

Como podeis ver se a puesto  un jersey,(muy de moda en este invierno), que le hice con 10 o 11 años con la ayuda de mi abuela(fue la primera ropita que hice)
Tambien lleva puesto un pañuelo y una chaqueta azul.
Para terminarlo se ha puesto unos vaqueros(que nunca pasan de moda) y unas deportivas, a ella se encantan por que son muy cómodas y se llevan mucho.
,como ultimamente hemos con muy mal tiempo,por lo menos aqui en Andalucia ,que hay alerta amarilla, Laura se ha puesto calentita,pero a la moda mas actual.
La estilo de nancy es igual que el mío, jeje. Vi lo que yo normalmente me pongo para ir al insti y combinando cositas, Nancy lleva casi lo mismo que yo.
Os gusta? Un besito y gracias por leerme.



12 comentarios:

  1. Hola: Laura es toda una universitaria. Menudo arte ya tenías de niña para calcetar ese precioso jersey. Me gusta mucho el estilismo de tu niña para ir a la Facultad... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa tu niña esta preciosa, sigue con ese estilo, ya veo que las nuevas generaciones venis pisando fuerte. Y sabes que me llena de orgullo porque asi nuestras niñas no caeran en el olvido con lo que estamos luchando para que vuelvan. Besos guapa y en el blog de conchi te he dejado el link a mi blog pero por si acaso te lo dejo aqui y asi te das una vuelta por mi casita virtual, yo tambien te recibire con los brazos abiertos http://encarnimundofantasia.blogspot.com.es
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me hago seguidora de tu blog.Y que como dices, ojala Nancy nunca quede en el olvido.Un beso.

      Eliminar
  3. Está muy guapa para ir a al universidad. Yo también iba a la universidad con unos vaqueros y un jersey, es que es lo más cómodo y nunca pasa de moda. Desde luego que tienes potencial para la costura. Seguro que en unos años nos muestras verdaderas maravillas, difíciles de hacer.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,ojla dentro de unos añitos sepa coser meor,pero creo que va a ser un poco dificil jeje.

      Eliminar
  4. hola que bonita tu nancy y ole tu q sabes tricotar porq a mi no me sale nada...lo q hago medianamente es coser,el pañuelo me recuerda a los colores del traje de azafata....besitos guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,si es que el pañuelo es el que venia con el traje de azafata, un besito.

      Eliminar
  5. Pues va muy adecuada a la uni!! Besitos guapa,esta genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola, un conjunto muy mono y ponible, para la facultad, o para otras ocasiones. Animate a coser, es mu gratificante ver como quedan tus creaciones, y como la modelo no se queja aunque le pinches!!!!! para empezar, mejor todavía. Laura es más pequeña, pero también ha aprendido a tejer, de momento está con una mantita para "Morgana" el perrito de mi cuñada, pero tiene una de agujeros!!!! espero que no se resfríe, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si, pero me tendre que animar en vacaciones, porque ahora estoy liadilla. Yo tambien empeze con una manta jeje,un beso.

      Eliminar