Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

La historia de mi Lesly.

Para contaros esto, tenemos que situarnos al domingo 21 de Noviembre de 2010. Era un día frío y nublado.
Mi familia iba al campo. Y como suele ser la niñas siempre entran de 2 en 2 en lo cuartos de baño y esa vez y iba a ser menos.
Mi prima y yo entramos y mientras ella hacia pipí yo estaba buscando papel en el armario. Y vi un cacharro, lo cogí y dentro había una muñeca de mi prima ,ropa de Action Man de mi prima y ¿una Lesly?
-Mira prima, tu Lesly esta rota.
-Oh pobrecita,no puede ser , si ayer estaba bien.
Pero despues al mirar en el cajon de las muñecas su Lesly estaba allí, entonces esa Lesly ¿de quién era?
Tras mucho insistirle a mi prima me pude quedar con esa Lesly, y decubrimos que su madre tenía 2.
Mi prima me regaló también los zapatos y un gorrito.
Y con unos arreglitos mi Lesly esta casi nueva, aunque no se le mueva la pierna.Y aunque tenga la cara amarilla, para mí siempre será la mas bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario